top of page

Consigue el juguete ideal


Sabemos lo importante que es el juego en el desarrollo de un niño, pero también sabemos que no todos los juguetes son adecuados para todos los niños. Por eso queremos compartir con ustedes las que nosotros consideramos son las mejores marcas para juguetes, material didáctico y accesorios que van a ayudar a reforzar todo lo que tu hijo aprende en nuestras terapias.

En Venezuela recomendamos las siguientes marcas y tiendas:

TinMarin Librería - www.tinmarinlibreria.com.ve

Tienda online venezolana con lo mejor en cuentos y material didáctico.

Librería Araira

Aquí puedes conseguir material para estimular el aprendizaje general de tu hijo. Ubicada en el C.C. Los Samanes

Melissa & Doug - www.melissaanddoug.com

Marca de juguetes de madera y manualidades, ideales para la estimulación del juego y actividades de motricidad fina. La puedes conseguir en: Kids and Colors – C.C. Galerías Sebucán y Juguetería Playroom – C.C. Manzanares

Alex Toys - www.alextoysvenezuela.com

Puedes ver las distintas ubicaciones ingresando a su página web en la sección “Dónde Comprar Alex en Venezuela”.

Juegos Didácticos Venezolanos - @juegosdidacticosvenezolanos

Marca venezolana de diseño y fabricación de juegos y material didáctico para la educación y la estimulación temprana, elaborados con criterio psicopedagógico en madera MDF utilizando pinturas y acabados no tóxicos. Pueden encontrarlo en su tienda virtual en Facebook y en Mercado Libre.

Para compras en tiendas físicas: Weplayca en C.C. Patio Trigal local 102 Valencia, y MAE'S C.A en C.C. Freemarket PB local K15 La Granja Naguanagua.

Fuera del país, con la opción de conseguir por Amazon, recomendamos:

Super Duper - www.superduperinc.com

Tienda online con gran variedad de materiales para la estimulación del lenguaje, la comunicación y el juego. Te permite escoger el material dependiendo de las necesidades de tu hijo.

LakeShore - www.lakeshorelearning.com

Esta tienda se ha especializado en materiales para estimular el desarrollo en áreas como: autismo, lenguaje y comunicación, déficit de atención, dislexia, entre otras.

Learning Resources - www.learningresources.com

Esta tienda es la mejor en materiales de lectura, escritura y cálculo, pero también tiene variedad en lenguaje, comunicación y juego.

Fisher Price - www.fisher-price.com

Es la marca por tradición de juguetes para todas las edades. Escoge la edad que quieres estimular y decide dentro de una gran variedad de juguetes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Grey Instagram Icon
bottom of page