top of page

10 tips para realizar tareas


Los niños son más exitosos en la escuela cuando los padres toman un interés activo en su tarea - muestra a los niños que lo que hacen es importante.

Por supuesto, ayudar con la tarea no debe significar pasar horas encorvado sobre un escritorio. Los padres pueden ser de apoyo demostrando habilidades de estudio y organización, explicando un problema complicado, o simplemente alentando a los niños a tomar un descanso. ¿Y quién sabe? ¡Los padres incluso podrían aprender una cosa o dos!

Aquí hay algunos consejos para guiar el camino:

1. Conozca a los maestros - y lo que están buscando. Asista a eventos escolares, tales como conferencias de padres y maestros, para conocer a los maestros de su hijo. Pregunte acerca de sus políticas de tarea y cómo debe participar.

2. Establezca un área para la tarea. Asegúrese de que los niños tengan un lugar bien iluminado para completar la tarea. Mantenga los suministros - papel, lápices, pegamento, tijeras - al alcance.

3. Programe un tiempo de estudio regular. Algunos niños trabajan mejor por la tarde, después de un aperitivo y un período de juego; Otros pueden preferir esperar hasta después de la cena.

4. Ayúdelos a hacer un plan. En pesadas noches de tarea o cuando hay una tarea especialmente pesada para abordar, anime a su hijo a dividir el trabajo en trozos manejables. Cree un horario de trabajo para la noche si es necesario - y tome tiempo para una pausa de 15 minutos cada hora, si es posible.

5. Mantenga las distracciones al mínimo. Esto significa que no hay televisión, música fuerte, o llamadas telefónicas. (De vez en cuando, sin embargo, una llamada telefónica a un compañero acerca de una asignación puede ser útil.)

6. Asegúrese de que los niños hagan su propio trabajo. No aprenderán si no piensan por sí mismos y cometen sus propios errores. Los padres pueden hacer sugerencias y ayudar con las instrucciones. Pero es un trabajo de niños hacer el aprendizaje.

7. Sea un motivador y un monitor. Pregunte sobre asignaciones, concursos y exámenes. Dar ánimo, revisar las tareas completas y ponerse a disposición para preguntas y preocupaciones.

8. Pon un buen ejemplo. ¿Sus hijos le ven equilibrar su presupuesto o leer un libro? Es más probable que los niños sigan los ejemplos de sus padres que sus consejos.

9. Elogie su trabajo y esfuerzos. Publique una prueba o un proyecto de arte en el refrigerador. Mencionar los logros académicos a los familiares.

10. Si hay problemas continuos con la tarea, consiga ayuda. Hable con el maestro de su hijo. Algunos niños tienen problemas para ver el tablero y pueden necesitar gafas; Otros podrían necesitar una evaluación para un problema de aprendizaje o trastorno de la atención.

Fuente:

Artículo extraído del portal Kids Health

Opinión de: Eric J. Gabor, JD

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Grey Instagram Icon
bottom of page